¡Un éxito!

El pasado sábado 26 de mayo se jugó en el Pabellón Municipal de Abrera el V Torneig Vila d’Abrera. Los equipos locales del CB Abrera y los equipos de Nou Bàsquet OlesaClub Basquetbol Sant Andreu y Bàsquet Centre Catòlic disfrutaron de una jornada de baloncesto en la que reinaron el respeto y la deportividad. Tal y como subraya el director del proyecto, Fran Gijón: “Este torneo busca fomentar los valores de este deporte, establecer y mantener relación entre clubes y dar cierre a la temporada de competición 2017-2018, la cual ha sido increíble por parte de todos los equipos del club”.

AGRADECIMIENTOS

Los participantes y espectadores que asistieron al pabellón municipal pudieron ser testigos de una jornada en la que el gran ganador fue el baloncesto y, desde el C.B. Abrera, solo podemos agradecer la energía y el entusiasmo con la que nos ayudáis a disfrutar de este gran deporte. Queremos agradecer especialmente el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Abrera, que un año más no quiso perderse la cita; El alcalde, Jesús Naharro, y el regidor d’Esports, Francisco Sánchez, hicieron entrega de los trofeos.  

RESULTADOS

El pódium de esta competición se lo llevó el equipo masculino del C.B. Abrera y el femenino del Bàsquet Centre Catòlic. En cuanto al concurso de triples, el equipo masculino del Club Basquetbol Sant Andreu y el femenino del Nou Bàsquet Olesa se alzaron como campeones. LINKS: