GRAN TORNEIG

IV TORNEIG VILA D’ABRERA, DIVERSIÓN Y DEPORTIVIDAD EN ESTADO PURO

El pasado sábado 27 de mayo se celebró de forma exitosa el cuarto torneo Vila d’Abrera. Un total de 66 jugadores disfrutaron de una jornada de baloncesto gracias al apoyo del Ayuntamiento de Abrera y de la Junta del club.

En un ambiente familiar en el que reinó el respeto y la deportividad, los seis equipos participantes (tres femeninos y tres masculinos) se enfrentaron en su respectiva categoría según la normativa triangular en lo que fueron partidos cargados de emoción y que llevaron al C.B. Artés a alzarse con el oro, en la categoría masculina; y que coronaron como campeonas a las chicas del Mesvial C.B. Abrera.

Aunque si por algo ha destacado esta cuarta edición del torneo es por el concurso de triples. Tal y como subraya el director del proyecto, Fran Gijón: “Se trata de la gran novedad de esta edición y, viendo los buenos resultados, se puede afirmar que éste ha sido el primero de una larga lista de concursos de triples”. El pódium de esta competición se lo llevó el equipo masculino C.B. Artés y el femino A.E. MVP Cervelló. En cuanto a los jugadores individuales que se merecen un especial reconocimiento al convertirse en los mejores triplistas, debemos dar la enhorabuena a Marc y a Nerea.

Los participantes y espectadores que asistieron al pabellón municipal pudieron ser testigos de una jornada en la que el gran ganador fue el baloncesto y, desde el C.B. Abrera, solo podemos agradecer la energía y el entusiasmo con la que nos ayudáis a disfrutar de este gran deporte.

LINKS:

- Informacio Torneig Vila d’Abrera

Resultados 4t Torneig Vila d’ Abrera