A por el 2017

Aquí tenéis las imágenes del evento de presentación de la temporada 2016- 2017 del C.B. Abrera. ¿Listos para revivir la jornada? Pues no os perdáis detalle de las fotografías y disfrutad como si volvierais a ocupar un asiento en la primera fila de la grada del Pabellón de Deportes de Abrera. ¿Recordáis la simpatía de Santiago, Carla y Marcos? Sí, los tres niños que secuestraron de broma (ejem, eso creemos) a los presentadores para hacerse con el micro. ¡Si es que los más jóvenes del Club vienen pisando fuerte y con ganas de guerra! Con ese carisma, Aleix, Santi y Fran, como os despistéis os roban el puesto y sin necesidad de amordazaros.

Bromas aparte, un año más hemos trabajado para recaudar alimentos para Cáritas Abrera, ¿el resultado? 265 kg de todo tipo de comida destinada a aquellas personas que más lo necesitan, ¡bravo! La presentación contó con la presencia del alcalde de Abrera, Jesús Naharro, el regidor d’Esports, Salut i Gent Gran, Francisco Sánchez, y el regidor Miguel Carrión, que de la mano de la Junta del Club quisieron homenajear a distintos miembros de la entidad, como el expresidente, Joan Urgell; el entrenador Juanjo Torán; el antiguo miembro de la Junta Francisco Javier Fernández; y dos antiguos jugadores, Aleix Sánchez y Edu Clausell. Durante el evento se anunció la adhesión del club al Manifiesto contra la violencia de género impulsado por diversas entidades del municipio. Después de 31 años de presentaciones, partidos y entrenamientos, una vez más hemos dejado muy claro que como club seguimos anotando las mejores canastas (dentro y fuera de la cancha).

Y, desde aquí, queremos aprovechar para agradecer la entrega de los jugadores, entrenadores, junta, padres y autoridades. Nada de esto sería posible sin vuestra energía y ganas de seguir creciendo como Club.